PlacesMap.net

World Places Map Directory
Home - Argentina - Salta - Hidroterapia Salta
Place Type : Health, Physical Therapist
Address : Gral Güemes 1171, 4400 Salta, Argentina
Coordinate : -24.7857507539, -65.4182624817
Phone : 543874819099
Rating : 5.00
Facebook : facebook.com/ HidroterapiaSalta/
1.3K people like this.
Website : hidroterapiasalta.com
Opening Hours :
Monday: 08:00 - 12:00
Tuesday: 08:00 - 12:00
Wednesday: 08:00 - 12:00
Thursday: 08:00 - 12:00
Friday: 08:00 - 12:00
Saturday: -
Sunday: -
Outdated / incorrect informations? Suggest an Edit or Request for Update

Business Pictures:

 Hidroterapia Salta  Hidroterapia Salta  Hidroterapia Salta  Hidroterapia Salta

 

About The Business:

Rehabilitación en general
Artrosis
Artritis
Esguinces
Debilidad Muscular
Post quirúrgicos
Dolor Cervical
Dolor lumbar
Dolor de Rodilla
Esclerosis
Hernias

Description:

Hidroterapia - Fisioterapia - Kinesioterapia

Comments:

Facebook Admin (31/08/2018 22:15)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre los "La Kinesiología Para La Artrosiss" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
Leer más aquí---> http://ow.ly/JEYM30kGU6z

Facebook Admin (24/08/2018 23:25)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre "Hidroterapia para la Rehabilitación en la Osteoartritis de La Rodilla" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/eYdmUq

Facebook Admin (17/08/2018 23:15)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre "Hidroterapia Aplicada a los Dolores Lumbares" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/touAck

Facebook Admin (10/08/2018 23:05)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre "La Hidroterapia Aplicada al Tratamiento de Hernia Discal Dorsal" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
LEER MÁS AQUIÍ-->. http://ow.ly/3jVF30kWsi9

Facebook Admin (03/08/2018 10:30)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre la "Escoliosis Lumbar y Dorsolumbar" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
LEER MÁS AQUIÍ-->. https://goo.gl/F8LGuG

Facebook Admin (27/07/2018 23:20)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre los "Tratamiento de Hidroterapia para la Tendinitis en Rodillas" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
LEER MÁS AQUÍ-->

Facebook Admin (20/07/2018 23:15)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre los "Tipos de Lumbalgia" te invito a leer el articulo que preparamos dando información sobre este tema.
LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/touAck

Facebook Admin (17/07/2018 22:53)
¿Sabías que la Artrosis al tratarla con Hidroterapia reduce los dolores, la inflamación, la rigidez y produce mejoras en un tiempo notable?
Los problemas de artrosis crónicos pueden quedar en el pasado si aplicas con constancia nuestro tratamiento de HIDROTERAPIA. Los resultados son sorprendentes😃😃.
Coméntanos si te interesa recibir MÁS INFO. ... Compartilo si quieres ayudar a alguien.
See More

Facebook Admin (13/07/2018 23:02)
Hola, en esta semana comunicamos algo nuevo para vos.
Si quieres saber mas sobre las "Causas de Hernia de Disco" te invito a leer el articulo que preparamos donde brindamos información sobre este tema.
LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/wv5VW7

Facebook Admin (06/07/2018 10:30)
Hidroterapia para Tratar Escoliosis Dorsolumbar
Los tratamientos determinados para la Escoliosis Dorsolumbar, si la curvatura es de 25 grados a 30 grados, seguramente será colocado un Corsé Ortopédico, el cual no corregirá el problema, solo repartirá de manera ponderada el peso en toda la espalda, siendo la misma persona quien corrige la postura. Pero con la ayuda de un tratamiento con Hidroterapia disminuirá su avance e incluso la corregirá de manera parcial o total , par...a evitar llegar a un angulo de torcedura de 40 o más grados , que requiera una operación de columna. Las actividades físicas realizadas en una sesión de Hidroterapia incrementan el flujo sanguíneo y el metabolismo de los músculos implicados en la acción , así como también facilitan la relajación, permitiendo que el dolor disminuya y que la persona se mueva con mayor comodidad e incremente la capacidad de movimiento a nivel de las articulaciones. La Hidroterapia es un tratamiento con efectividad a corto y mediano plazo, recomendado para diferentes patologías a nivel de la columna. Dado caso que la persona llegue a la etapa de operación, la Hidroterapia es un tratamiento Post operatorio ideal para la recuperación y evitar que se vuelva a producir un problema de Escoliosis. LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/F8LGuG
See More

Facebook Admin (29/06/2018 23:20)
La Hidroterapia y La Alimentación para El Fortalecimiento de Las Rodillas
La kinesiología, se ha involucrado satisfactoriamente con la rama de la Hidroterapia, promoviendo sus beneficios a través del medio acuático, como el mejor ambiente natural para el fortalecimiento de la articulación de la rodilla. Todas las personas desde la edad adulta media hasta edades avanzadas, pueden optar por una evaluación periódica de su cuerpo por un especialista de la kinesiología, quien re...alizara una valoración para determinar el estado muscular y articular de su cuerpo. Esto con el propósito de prevenir o mejorar sintomatologías en zona de la articulación de la rodilla y que con el tiempo puedan causar daños irreversible o que conlleve a una cirugía. El paciente puede solicitar un plan de acondicionamiento en la hidroterapia y puede ser combinados con terapias de fisiatría, en los caso de existir dolor de rodillas por algunas de las patologías presentes como: Artrosis de Rodilla, Tendinitis de Rodilla, Esguince de Rodilla, Artritis de rodilla. También mantener un plan dietético es importante, por lo que se recomienda el consumo de frutas porque aportan vitaminas, antioxidantes, fomentan la producción natural de colágeno, ayudan a la regeneración de cartílago y tejidos conectivos. Las frutas ayudan al buen funcionamiento de los vasos sanguíneos en conjunto con el flujo de sangre oxigenada que es responsable de la curación. Se deben incluir en la dieta los aminoácidos que favorecen la absorción de calcio y las proteínas porque también están comprometidas en la formación de los cartílagos, la piel y los tendones. La hidroterapia es la manera menos agresiva para recuperar y fortificar los músculos, aliviar dolores por desgaste de rodilla, lesiones y para las recuperaciones post operatorias. LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/eYdmUq
See More

Facebook Admin (28/06/2018 23:01)
La Artrosis y la Hidroterapia La Artrosis, es una enfermedad dolorosa, Inflamatoria y de carácter degenerativo, que se presenta en los tejidos elásticos denominados, cartílagos articulares, siendo estos los conectivos encargados de amortiguar y evitar la fricción ante los movimientos de los miembros. La Artrosis, escala lentamente en pequeña y grandes articulaciones, presentando síndromes de dolor, restricciones en la movilidad y deformidad. La Artrosis; causa dolor e infla...mación en cinco o más articulaciones y generalmente es sufrida en personas después de los 30 años. También puede presente en sujetos jóvenes que muestran alteraciones funcionales y desequilibrio; fracturas e infiltraciones. Los tipos de Artrosis son: Artrosis en la Columna vertebral; que cuenta con numerosa y pequeña articulaciones que son más propensas en sufrir la enfermedad, con repercusión Cervicales (Cuello) o repercusión Lumbares (Rabadilla). Artrosis de Cadera, que afecta la parte superior de las piernas. Artrosis de Rodillas; cuya Leer más aquí---> http://ow.ly/T9oX30kGTvo
See More

Facebook Admin (22/06/2018 23:20)
El Maravilloso Tratamiento de la Hidroterapia para Lesiones de Rodilla
En los miembros inferiores del cuerpo se encuentra ubicada una importante articulación que recibe el nombre de rodilla y está conformada por medio de la unión del fémur, la tibia y la rótula, cuya anatomía es bastante compleja. Por medio de la articulación de la rodilla se desarrollan los movimientos de flexión y extensión, necesarios para caminar, correr y saltar. La rodilla, es la articulación más grand...e del cuerpo humano y está compuesta por elementos de tipo óseo, meniscos, ligamentos y musculosos. Las dolencias y problemas en las rodillas se presentan en los pacientes adultos muy frecuentemente, y por lo general son producto de algún deporte, de algún traumatismo o de algún mal esfuerzo. La hidroterapia es una técnica basada en trabajos de terapias con el agua, activa asistida porque ayudar al paciente a través de la desgravitación, cuya ventaja es la facilidad de los movimientos del cuerpo sumergido dentro del agua. La hidroterapia emplea las características químicas, mecánicas y térmicas del agua para valerse de una serie de reacciones positiva en organismo, que son aprovechadas para el tratamiento de una serie de patologías dolorosas que se presentan en la rodilla, siendo los más comunes los problemas musculo tendinosos: como una distención, un desgarro, una tendinitis, problemas de los meniscos por desgates, por rupturas, fracturas y desplazamiento, la artrosis, la artritis, bursitis, entre otras. Para estas diversas patologías la hidroterapia se ha convertido en la solución de alivio inmediato y recuperación de problemas presentes en articulación de rodilla, convirtiéndose en una alternativa viable para la disminución de la irritabilidad de las terminaciones sensitiva de la zona afectada. Definitivamente la hidroterapia, es el placer del paciente por recibir la maravillosa terapia para su patología en un ambiente de esparcimiento y relajación. LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/eYdmUq
See More

Facebook Admin (15/06/2018 23:10)
Lumbalgia. Ciática. Hidroterapia
Debido a que la Zona baja de la espalda soporta más peso tiende a sufrir más afecciones. La zona lumbar está conformada por 5 vertebras L1-L5 y el dolor lumbar puede ser puntual, irradiado, e incluso puede bajar a nivel de las piernas. Cuando hablamos de Ciática hacemos referencia al dolor que se manifiesta a nivel de la pierna y es causado por la compresión del nervio Ciático, el cual empieza en la zona Lumbar y baja por la parte posterio...r de la pierna. Este nervio Ciático se encarga de controlar los músculos de la parte trasera de la pierna , además de la sensibilidad hasta la planta del pie. Si una persona presenta debilidad muscular, incapacidad para poder andar sobre los talones puede ser un síntoma de que la raíz nerviosa este comprimida , lo que le podría traer consecuencias de por vida. El Síndrome Piriforme es una de las principales causas de la Ciática, cuando el músculo Piramidal , que está ubicado en el glúteo , comprime el Nervio Ciático, en conjunto con Psoas Espasmado. Si los síntomas son muy fuertes y severos la persona no podrá moverse. Los niveles críticos del dolor se originan cuando ya la persona no puede sentarse o pararse, al caminar, ósea en cada actividad que se realice. Tanto para la Lumbalgia como para la Ciática está recomendada la Hidroterapia , haciendo más énfasis en el musculo Piramidal con respecto al tratamiento de la Ciática. La realización de ejercicios de kinesiología a nivel del agua beneficiara de gran manera y de forma muy efectiva para disminuir el dolor causado por estas dos patologías y la pronta recuperación de la movilidad de la persona. LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/touAck
See More

Facebook Admin (08/06/2018 23:02)
La hidroterapia: Una Opción para el Tratamiento de Hernias Discales
Los discos intervertebrales se ubican entre las vértebras cervicales, dorsales y lumbares actúan como almohadilla entre la unión de las vértebras; tienen la función de amortiguar y distribuir las cargas del cuerpo, estabilizando al mismo tiempo el movimiento de la vertebras para evitar las lesiones de la columna vertebral. Los discos están compuestos en la parte central por un núcleo pulposo que contiene fi...bras de colágeno y un 85% de agua aproximadamente y la parte denominada anillo fibroso que se encarga de mantenerlos en su lugar. No hay nervios ni vasos sanguíneos en el interior del núcleo; los hay en las capas más externas de la envuelta fibrosa. Cuando hay un correcto movimiento de vertebras estas podrán nutrirse e hidratarse para desempeñar eficazmente su función de almohadillas. Si una o más vertebras espinales pierden su alineación; desencadenan alteraciones que pueden dar lugar a la salida de núcleo pulposo gelatinoso contenido del interior del disco vertebral hacia el exterior, ejerciendo presión en las raíces nerviosas; es allí donde se presentan los síndromes de la presión, tensión y estrés en los movimientos de la vertebras. Los especialistas de kinesiología han logrado orientar métodos muy beneficiosos utilizando las propiedades del agua a través de la técnica de la hidroterapia para tratar lesiones de discos que resultan en hernias discales en cualquiera de los puntos que conforman la estructura de la columna vertebral. El tratamiento La hidroterapia fortifica y tonifica los músculos paravertebrales ayudando al control postural lo que permite brindar estabilidad a la columna dorsal y cervical. LEER MÁS AQUÍ --> https://goo.gl/wv5VW7
See More

Facebook Admin (30/05/2018 21:16)
Con la Hidroterapia❗ 🏊‍♂️🏊‍♀️ podes curar o aliviar tus síntomas en tan solo unas cuantas sesiones 😊, empieza HOY. Necesitas conocer hoy mismo esta innovadora y efectiva terapia en el agua que te devolverá en poco tiempo tu calidad de vida Sin limites de edad 🧒👧👨👩👴 Recibo obras sociales ☎ WhatsApp: +543874819099📞... 🌍Dirección: Gral Guemes 1171, Salta Capital.
💻Mas Información envíanos un email: hidroterapiasalta@gmail.com
See More

Facebook Admin (25/05/2018 23:10)
Hidroterapia para el Tratamiento de La Lumbalgia
La Lumbalgia es un dolor localizado en la parte baja de la espalda. Generalmente las personas entre 30 y 60 años están más predispuestas a padecer dolores de espalda a causa de una distensión muscular lumbar o surgida del espacio invertebral mismo; hernia discal o discartrosis. El origen de la Lumbalgia tiene que ver con la estructura musculo-esquelética de la columna vertebral. Hay que tener claro que la Lumbalgia no se produc...e a causa de fracturas, espondilitis, tampoco por causas neurológicas, infecciosas, vasculares, endocrinas, metabólicas, ginecológicas ni psicosomáticas. Por lo general el dolor Lumbar va acompañado de un dolor referido o irradiado y puede aparecer si la persona realiza trabajos sedentarios o realiza trabajos que implican un gran esfuerzo físico. Según estadísticas el 80 % de la población ha sufrido o padecerá lumbalgia durante su vida y 70% de la población juvenil han sufrido este dolor lumbar. Es por ello que está muy recomendado a nivel mundial los ejercicios en el agua para mejorar las dolencias lumbares, gracias a los efectos antigravitatorios y sus beneficios al realizar Hidroterapia para tratar la Lumbalgia. Un alto porcentaje de personas que son sometidas a tratamientos de Hidroterapia para prevenir o curar afecciones Lumbares de diferente nivel evidencian mejoras y beneficios fisiológicos ya que el agua actúa como anti-inflamatorio, anti-espasmódico y relajante. El dolor lumbar se alivia en tan solo 2 semanas con Hidroterapia , ya que se disminuye la rigidez muscular y el dolor, el sistema circulatorio trabaja más óptimo , mejora el movimiento articular , se fortalecen los músculos débiles, logrando así un equilibrio del organismo y por ende un bienestar general. Los ejercicios realizados en Hidroterapia promueven la elasticidad, la flexibilidad y el fortalecimiento muscular que favorecen la recuperación y mejoría de las personas. LEER MÁS AQUÍ-->https://goo.gl/touAck
See More

Mabel de Paoli
Muy profesional responsable y capasitadisima lo mejor en el Noroeste en su especialidad muy!!!! agradecida por tu excelente cordialidad Lic Maria Virginia Perez Medina

Amanda Sanchez
Excelente la atención de la licenciada, lugar ideal para recuperarse de las dolencias
Copyright © 2016 - 2019
PlacesMap.net | About