PlacesMap.net

World Places Map Directory
Home - Argentina - Córdoba - Lomas de Belgrano
Place Type : Point Of Interest, Establishment
Address : Ruta Nro 5 Km 82, Villa Gral. Belgrano, Córdoba, Argentina
Coordinate : -32.0052963, -64.555022
Phone : +54 3546 46-3233
Rating : 2.90
Website : www.lomasdebelgrano.com.ar/
Outdated / incorrect informations? Suggest an Edit

Business Pictures:

 Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano  Lomas de Belgrano

 

Comments:

Felix Rojo Lapalma (03/04/2018 07:23)
Las imagenes en la web diferian mucho respecto a lo observado en la cabaña. En general el mobiliario era antiguo y en mal estado. El baño estaba sucio (hongos en la ducha) y ciertas partes remendadas. Las piezas tenian grietas y las paredes de las mismas estaban manchadas. Solo una de las piezas tenia veladores y ambos No funcionaban. En la pieza restante no habia veladores y solo una de las camas tenia mesa de luz (habia dos camas en la habitación) . En la cocina las llaves luminicas estaban sueltas y el mobiliario en algunos casos roto. La vajilla era escasa. El living constaba de un ventilador, que solo tenia Un foco de 4 posibles. El techo de la cochera no estaba en buen estado. El servicio de Wi-Fi era pesimo. La señal no era buena y frecuentemente se cortaba. La limpieza de la ropa de cama dejaba que desear asi como las toallas.
Por otra parte el espacio exterior, parque y pileta eran la contracara de la cabaña. Puesto que estaban bien mantenidos y en buen estado.

Jime Mo (31/03/2018 20:02)
DECEPCIÓN total!! Combinamos un precio para 4 familias en dos cabañas (estábamos sobre la fecha) el día que señamos nos subió el precio un 40%.
Al llegar allá no sabían ni lo que nos tenían que cobrar, habían perdido los comprobantes.
NO HAY PRECIOS FIJOS, COBRAN SEGUN LO QUE LES PARECE .
El lugar es grande, la instalación es medio pelo, no es lo que parece en las fotos.
Nos prometieron las cabañas más grandes y confortables ya que íbamos con niños, la parrilla se llueve toda, no había ni trapo de piso.
No los recomiendo.

Alberto Romero (27/02/2018 10:40)
Fuimos para fin de año... La verdad horrible, llovía y en la parrilla entraba agua.... No sé podía cocinar, lo de los precios una vergüenza, ni los dueños saben que te tienen que cobrar... Lo único que estaba bien era la pileta y el paisaje... Pero el lugar, el estado de las cabañas y la atención... Cero recomendable.

Bracamonte Antonio (20/02/2018 10:40)
Buenísimo lugar. Pequeño pero lleno de todo para comprar desde lo más insignificante hasta el chop más copado que conozco

Patricia Izc (05/02/2018 21:42)
La cabaña que me tocó es muy básica. Solo una hornalla para cocinar. No hay balde para lavar la ropa. No me llega la conexión a internet. El tv se ve mal. La predisposición de la gente es FLOJA. Te resuelven los pedidos,pero... Me cobraron lo mismo que a otros que le dieron una cabaña más grande y se quedan la misma cantidad de días que yo.NO CONTRATEN ..MENOS CON KARINA..JAMAS LE VI LA CARA. ME METIÓ TODAS EXCUSAS POR WATS APP. Y SE RE LAVARON LAS MANOS.

Emilio Marziale (07/10/2017 20:41)
El agua caliente no alcanza para todos los ocupantes, los calefactores estan tocados y solo funcionan al minimo pasamos mucho frio de noche por otro lado recibimos las cabañas sucias y los colchones son de muy mala calidad.

Sandra Lindon (30/09/2017 22:04)
Excelente lugar para toda la familia

Rosijaume17 Roldan (25/07/2017 06:19)
Es un lugar muy tranquilo y las cabañas estan bien equipadas

Sabrina Gaglioti Satue (26/02/2017 22:04)
Una mugre, todo muy sucio, la atención malísima. Es un hotel 1 estrella y te cobran como si fuese de mayor categoría. Había hongos en el baño, se ve que no lo limpiaban hace mucho!!! Nos fuimos corriendo!!! NO lo recomiendo para nada.

nr construcciones (30/01/2017 10:21)
horrible, me engañaron ...me cobraron fortuna las cabañas sucias, la pileta un asco no los recomiendo,encima prepotentes me tuve que ir antes,
Copyright © 2016 - 2019
PlacesMap.net | About