PlacesMap.net

World Places Map Directory
Home - Chile - Metropolitana - VETERINARY CLINIC Dogtor
Place Type : Pharmacy, Veterinary Care, Doctor, Store, Health
Address : Eyzaguirre 19, San Bernardo, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Coordinate : -33.5856864, -70.7028037
Phone : +56 2 2359 6548
Rating : 4.10
Website : www.facebook.com/ Dogtorsanbernardo
Opening Hours :
Monday: 8:00 AM – 7:00 AM
Tuesday: 8:00 AM – 7:00 AM
Wednesday: 8:00 AM – 7:00 AM
Thursday: 8:00 AM – 7:00 AM
Friday: 8:00 AM – 7:00 AM
Saturday: 8:00 AM – 7:00 AM
Sunday: 8:00 AM – 7:00 AM
Outdated / incorrect informations? Suggest an Edit

Business Pictures:

 VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor  VETERINARY CLINIC Dogtor

 

Comments:

Natalia Muñoz De La Hoz (30/01/2018 03:02)
Muy buena clínica, atendieron a mi gato mostaza por una herida en su cuello, y fueron muy delicados con el, al final la herida sano sin ninguna dificultad y obviamente fue gracias a que segui los pasos que me indicó el Doctor Orlando.
Además muchas gracias a la doctora Carla que fue un 7 conmigo cuando lleve a castrar a mi gato que me mantuvo relajada y confiada a que todo saldría super y así fue!.

Barbara francheska Gonzalez duarte (27/01/2018 21:20)
Hace tiempo lleve a mi perro labrador porque estaba enfermito del estomago ,(anteriormente en la tarde ya lo avia llevado a otra clinica ) ,bueno resulta que lo lleve donde este veterinario si es que se le puede llamar así, no sabia nada de loque le podia poner ,tuvo que ver el papel de la clinica anterior a la que fui , para saver loque le podia poner y dijo que el remedio ya se le estaba acabando porque era muy caro y no tenia mas, no sabia ni inyectarlo a mi pobre bebe y le receto puras weas que ni servian y hay quedaron botadas , ami mama le cobro 60 mil pesos, es una verguenza de hombre y eso amigos se llama estafa.... por aprovecharse de que no hubieran mas veterinarias aviertas , no lo recomiendo para nada el que sii es la veterinaria pucara que esta detrás del lider fueron los unicos que me dieron una solusion, y me dijeron loque tenia mi perrito me lo hospitalizaron y lo mejor de todo es que no votamos el dinero y es 100% recomedable ...

Mikhaella jara zuñiga (25/09/2017 01:57)
Llegué a este lugar por las buenas reseñas, que son acertadas, la atención es muy buena y el diagnóstico fue acertado, le brindaron alivio muy rápido a mi perro, y la veterinaria que nos atendió era muy cariñosa con mi perro, recomiendo este lugar.

Lucia Maldugo (07/09/2017 06:41)
Se me había olvidado agradecerle al doctor de urgencia del día martes pasado. Les cuento, lleve a mi perro a la clínica ese día, vomitando sangre y tenia caquita con sangre estaba aterrada, ya que no sabia que tenia, el medico sospecho de consumo de veneno de raton a lo cual le aplico un tratamiento y funciono de inmediato, mi perrito presento mejoría a los 3 días como el menciono. Le agradesco a la clinica Doctor por salvar a mi pelusita y al doctor Rojas, si no hubiera sido por su pronta atencion, no me imagino que hubiera pasado.

Ruxa Cornejo (23/07/2017 23:00)
Llegamos con nuestro perrito Mosby en muy mal estado, estaba muriendo, y ahí encontramos apoyo en nuestra desesperada búsqueda. A la 1:30 am del día lunes 10 de julio Carla, la veterinaria, nos atendió de inmediato con muy buena disposición. Nos explicó lo que le sucedía a nuestro perrito, el cual debimos hospitalizar toda la semana considerando su gravedad de riesgo vital. Sin embargo, gracias a su oportuna intervención, cuidados y dedicación médica y humana, nuestro perrito hoy se encuentra mejorando junto a nosotros en casa. Agradecemos profundamente su vocación y entrega junto al respaldo del doctor. Orlando, el dueño de la clínica.

Natalia Cuadra Stipetich (19/05/2017 11:03)
Todo muy bien, recomendado.

Daniela andrea Tapia contreras (12/05/2017 02:51)
Excelente atención, muy profesional y dedicada. Ayer llevamos a nuestro gato y todo muy bien. Recomendable absolutamente!

patricio andres llanos rojas (09/05/2017 23:54)
muy buena la atencion conforme q el dester se mejor grasias doctor niky rojas

Issa Repetto (01/05/2017 07:07)
todo bien, mi perro tenia una obstruccion intestinal, se le realizo una ecografia, y se detectó el calcetin, paso a cirugía, la cual fue todo un éxito, se quedó un día hospitalizado y al otro dia lo fui a buscar, estaba feliz moviendo su cola
gracias a los doctores por su rápido diagnóstico cosa que en otro lado nunca pudieron. y además esta clínica cuenta con todo lo necesario para tratar casos complicados de forma rápida y segura.
gracias nuevamente

Yanaru Urrutia (26/04/2017 09:20)
Lleve a mi perrita para que le revisaran su patita, que en ese tiempo tenía un tic nervioso, espere una hora y media a que llegara el "médico" que la vio, le saco una radiografia y me dijo que tenía un nerviecito en la columna que chocaba con otra y que por eso se producía el espasmo muscular, me recetó remedios, y más la consulta y radiografía me salieron casi 20 mil pesos todo, y los remedios otros 20mil más, pasaron los días y los espasmos se le ramificaron más aún, lo llame para preguntarle qué porque no se le pasaba, a lo que él me respondió -tiene que traerla de nuevo, pero le cobraremos la consulta nuevamente- ... Me enojé tanto, se supone que los remedios la iban a curar y la empeoraron, en fin , finalmente la lleve a un veterinario neurólogo de la universidad de Chile porque estaba quedando paralítica,, le mostré la radiografía sacada en la clínica de estos weones, y el neurólogo me dijo " está radiografía, no tiene absolutamente nada" y resulta que mi perrita tenía distemper y además meningitis ...Gracias dr Orlando , gracias a usted mi perrita murió este lunes, sabe porque? Porque no fue capas de detectar una caga de distemper, perdí tiempo valioso, en poder hacerle un tratamiento y poder sanarla, finalmente ella quedo postrada, no podía caminar, teniamos que hacer todo por ella, darle agua en jeringa, darle la comida en la boca, a lo que el neurólogo dijo que lo más sano era sacrificarla, porque ya no era calidad de vida para ella.. si no estás seguro del diagnóstico , mejor no digas nada, no inventes enfermedades que no tiene, esta perrita era todo para mí, y ahora ya no está , porque no alcanzamos a hacer nada.

NUNCA VAYAN A ESTE VETERINARIO! LO UNICO QUE LES IMPORTA SON LAS LUCAS!
Copyright © 2016 - 2019
PlacesMap.net | About