PlacesMap.net

World Places Map Directory
Home - Chile - Metropolitana - Family Court of Puente Alto
Place Type : Courthouse
Address : Av. Concha Y Toro 1691, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Coordinate : -33.5945274, -70.5786429
Phone : +56 2 2872 8990
Rating : 2.90
Website : www.pjud.cl/
Opening Hours :
Monday: 8:00 AM – 2:00 PM
Tuesday: 8:00 AM – 2:00 PM
Wednesday: 8:00 AM – 2:00 PM
Thursday: 8:00 AM – 2:00 PM
Friday: 8:00 AM – 2:00 PM
Saturday: 9:00 AM – 12:00 PM
Sunday: Closed
Outdated / incorrect informations? Suggest an Edit

Comments:

carolina silva (11/03/2017 22:21)
Horrible nunca dan una solución con suerte te escuchan y en vez de dar una respuesta favorable en mi caso que le elegí un papa a mi hijo como el níspero marco rojas Sepúlveda el peor del mundo, te aconsejan pésimo poco menos que no hagas lo que por ley mínimo corresponde que es la mísera pensión de 55 Lucas que le da a mi hijo, me paga 45 más por una deuda que tuvo y al ir para demandar y que se reajuste a lo mínimo legal me dicen y para que lo va a demandar si con suerte le paga esta pensión que tiene? Por lógica y papas de mierda que existen (mejor dicho poco humanos porque ni hombres son) tenía razón pero estoy segura que si existen otras soluciones para presionar y que se haga cargo si todas siguiéramos estos consejos entonces mejor que desaparezcan y listo para que existe el juzgado para que demandar ? Qué terrible pongan gente más eficiente y con ética gracias.

Ester Hurtado (05/03/2017 12:38)
yo fuy casada 15años fuy agrdida fisica y sicologuicamente.me Divorcie
por mutuo acuerdo, que el me estafo minmanutecion por los años de casado y fuera de todo ne estafo.los años que le entregue .mi hija del matrimonio estudia y le quito la pencion ...quiero .justicia....

ana elena gonzalez alvarado (20/09/2016 22:17)
No esta toda la informacion nevesaria telefonos y material legales que ve ese juzgado

Penelope Cabeza Carrasco (01/09/2016 20:47)
Familia Puente Alto.... como el AJO! desde hace nueve meses intento gestionar una orden de arresto por no pago de pensión alimenticia desde hace 10 años! y aun no sale el escrito a las policías para ejecutar. El sistema completo funciona como el ajo, nadie vela por la seguridad y los derechos de los infantes en este país! y después tienen el descaro de condenar el aborto. Si para las mujeres de este país parir un hijo es el peor castigo, y por culpa de la falta de seriedad en las leyes que "Debieran proteger a los menores". Lo malo es que tienen personal no capacitado, puedes ir todas las semanas durante nueve meses y las respuestas que obtendrás dependen netamente de la persona que te atienda. Pero desafortunadamente las opciones que te informan son muchas pero nadie mueve las manos, los papeles quedan ahí... por semanas, meses.. leen mal, se equivocan y si uno (con desconocimiento de los procedimientos porque no somos todos abogados) reclama pasa a ser conflictiva! si se equivocan ellos y el demandante es el único perjudicado porque pierde tiempo, plata, e incluso hasta pegas por tener que estar visitándolos a diario! Usen las tecnologías!!! no tengo que ir y esperar horas para que me atiendan y me digan... no hay novedades... o ... cometimos un error y la orden no salio porque no vimos las fechas en los papeles que presentó hace meses, entonces dimos no a lugar en condiciones que debimos cursar!!! como las reverendas!

marcela hermosilla (22/06/2016 22:27)
Soy casada hace 25 años y sufro de violencia sicologica y economica y hace casi un año mi esposo abuso sexualmente de mi y no se que hacer .yo ya no quiero estar con el ,pero el no se quiere ir de la casa la cual esta a mi nombre .alguien me puede orientar y ayudar.
Yo estoy con tratamiento por depresion severa .por favor
Copyright © 2016 - 2019
PlacesMap.net | About