Overview

Creatividad @ Energía @ Ejecución & Sentido de Urgencia @ El valor de la tranquilidad @ Honestidad

Tags

  • Insurance Broker

Description

MISIÓN
Aportar a la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes mediante la obtención de productos y servicios confiables, velando por la más alta calidad de los mismos.

VISIÓN
Trabajar para ayudar a mejorar los sistemas de los servicios de salud y los seguros en general en puerto rico y a mejorar cada vez más la calidad de los servicios que reciben nuestros clientes.

VALORES
“Al ayudar a otros que atraviesan por situaciones de dificultad , contribuimos a su paz interior y les ayudamos a continuar adelante con sus vidas”

FORMACIÓN
Incorporada 19 de julio de 2007. Autorizado por la Oficina del Comisionado de Seguros.

CUALIDADES y SERVICIOS
* Sólidos conocimientos y experiencias en el campo de seguros de servicios de salud.
* Experiencia directa en la operación de planes de salud.
* Participación activa en diversos foros.
* Vigilancia de la legislación que afecta los servicios de salud en general.
* Solidaridad con adelantamiento de los intereses de los trabajadores.
* Compromiso sólido de trabajo.
* Equipo de trabajo especializado.
* Concepto de “Management Team”.
* Amplia experiencia administración de todos los procesos relacionados a la operación de planes de salud.
* Excelentes relaciones con Aseguradoras y Organizaciones de Servicios de Salud.
* Experiencia en planes grupales , comerciales y gubernamentales (Ley 95, Ley 158, Ley 98 y Ley 63).

HISTORIA
Human Advantage Insurance Brokers, Inc., nació de un deseo de servir, de querer brindar una atención personalizada, de alta calidad y con un sentido de compromiso hacia sus clientes. En el 2008 Human Advantage Insurance Brokers, Inc. abrió sus puertas. La excelencia en servicio, el alto sentido de profesionalismo, el pleno conocimiento del funcionamiento de seguro médico y la cálida confraternización propició el que Human Advantage se diera a conocer principalmente entre grupos sindicales y municipios.

Human Advantage Insurance Brokers, Inc. se ha convertido en uno de los principales corredores en planes de salud del sector gubernamental, con varios sindicatos. Demuestra un crecimiento sólido en los últimos años y se propone expandir su cartera de negocios brindando servicio en el área de seguros suplementarios y de propiedad, en adición a la línea de salud.

El equipo de trabajo de Human Advantage ha logrado implantar con éxito innovadores proyectos, incluyendo participaciones radiales, y otros programas de bienestar los cuales destacan exitosos acuerdos de colaboración alrededor de todo Puerto Rico. El trabajo incansable y el serio compromiso de este equipo ha logrado un mayor fortalecimiento entre sus clientes y otros de la comunidad. Hacia el futuro Human Advantage promete una mayor proyección impulsando el desarrollo de alianzas estratégicas con diversas compañías de seguros los cuales serán de mayor beneficio para quienes Human Advantage representa. Es el deseo de Human Advantage seguir aportando al fortalecimiento económico y social de Puerto Rico a lograr más y mejores protecciones a sus clientes a la vez que contribuye al desarrollo de nuestro país.

Location

0 Reviews

No reviews yet. Be the first to add a review.

Rate & Write Reviews